Solicitud de Preinscripcion en la Escuela de Futbol Fundación Rayo Vallecano

La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano no realiza pruebas de acceso. La preinscripción a la Escuela de fútbol FRV es gratuita. La inscripción en la Escuela tiene una cuota anual que, en la temporada 17/18, ascendió a 580,00€ (sujeta a reducciones por familia numerosa o similares). La cuota anual para la temporada 18/19 se anunciará oportunamente. Entrar en la Escuela implica la aceptación de la bases y reglamentos descritos en la web.Si está de acuerdo con lo expuesto previamente, puede rellenar la ficha de preinscripción cumplimentando el siguiente formulario:

¿ERES TÚ O TUS PADRES O TUTORES ABONADOS AL RAYO?
En caso afirmativo, poner a continuación nombre, apellidos y número de abono

Nombre y apellidos

Nº abono

NOTA IMPORTANTE

La asignación de plazas ES COMPETENCIA EXCLUSIVA de la Escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano, respetando el orden de recepción de las solicitudes

D /Dª

, como

, con DNI

formaliza la solicitud de preinscripción del alumno

para la Escuela de Fútbol

Mixta Fundación Rayo Vallecano durante el curso 2017/2018. Una vez adqirida la plaza en la Escuela, NO se devolverá el importe de la matrícula en ningún caso

Menú de cierre

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Del Consejo de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario se incorporarán a un inventario de tratamiento de datos de carácter personal, responsabilidad de FUNDACION RAYO VALLECANO domiciliada en la dirección CALLE PAYASO FOFÓ, S/N C.P 28018 MADRID. La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los usuarios del Sitio Web, la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho sitio y, en su caso, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre FUNDACION RAYO VALLECANO y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web.

Si desea ejercitar los derechos ARSO (acceso, rectificación, supresión y oposición), así como el de portabilidad y olvido;  le rogamos remita una comunicación escrita y firmada a FUNDACION RAYO VALLECANO a la dirección CALLE PAYASO FOFÓ, S/N C.P 28018 MADRID, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.