EQUIPO: FEMENINO INFANTIL A

CATEGORIA FFM:
SegundaDIAS DE ENTRENAMIENTO:
Lunes y ViernesHORARIO:
Lunes: 18:45 a 20:00Viernes: 19:00 a 20:00ENTRENADOR:
Roberto Cantarero INSTALACION:Ronda del Sur y Alberto Garcia

Menú de cierre

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Del Consejo de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario se incorporarán a un inventario de tratamiento de datos de carácter personal, responsabilidad de FUNDACION RAYO VALLECANO domiciliada en la dirección CALLE PAYASO FOFÓ, S/N C.P 28018 MADRID. La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los usuarios del Sitio Web, la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho sitio y, en su caso, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre FUNDACION RAYO VALLECANO y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web.

Si desea ejercitar los derechos ARSO (acceso, rectificación, supresión y oposición), así como el de portabilidad y olvido;  le rogamos remita una comunicación escrita y firmada a FUNDACION RAYO VALLECANO a la dirección CALLE PAYASO FOFÓ, S/N C.P 28018 MADRID, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.