FUNDACION RAYO VALLECANO

CAMPUS VERANO 2018

Entre el 9 y el 13 de julio se celebrará el Campus de fútbol de Verano Fundación Rayo Vallecano dirigido a chicos y chicas entre los 5 y los 17 años. Las actividades del mismo incluyen entrenamientos especializados en aspectos técnicos y tácticos, juegos, sesiones de vídeo, dinámicas con balón y partidos de fútbol, piscina, así como una visita guiada al Estadio de Vallecas entre otras sorpresas.

Los alumnos del Campus disfrutarán del desayuno cada día antes de la práctica deportiva. Después tendrán sesiones de entrenamiento y juegos relacionados con el fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y, posteriormente, un autobús les trasladará al Colegio Gaudem, en Barajas, donde disfrutarán de actividades de piscina antes de comer en sus instalaciones. Los menús se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de deportistas en edad de crecimiento, y han sido supervisados por África Peral, nutricionista especializada en nutrición deportiva.

El diseño y desarrollo de las sesiones de entrenamiento corre a cargo del personal técnico-deportivo de la Escuela de fútbol Fundación Rayo Vallecano. Todas las actividades contarán con la supervisión de Cristóbal Castro, entrenador nivel II, y de Jorge Cámara, entrenador nivel III, técnico analista en fútbol y especialista en fútbol femenino.

Pueden inscribirse al Campus todos los chicos y chicas que lo deseen entre los 5 y los 17 años. El precio de la inscripción es de 195 euros para alumnos/as de la Escuela de fútbol Fundación Rayo Vallecano, y de 220 euros para el resto.

Para consultar la hoja de información del Campus, haga click aquí.

Para realizar la inscripción, haga click aquí.

En caso de duda, puede ponerse en contacto con la Fundación Rayo Vallecano, mandando un correo a campusfrv@fundacionrayovallecano.es, o llamando al 91 757 05 51.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Menú de cierre